Cannon Dancer – Osman
En un futuro cercano, en el siglo XXI, el mundo está controlado por un único gobierno corrupto y bajo la amenaza de un malvado hechicero: Abdullah el Mercader de Esclavos. Por suerte, un asesino solitario y agente de primera llamado Kirin ofrece sus habilidades como arma por encargo.