Capcom Arcade 2nd Stadium
¡Capcom te lleva de vuelta al pasado con otra colección de tus superéxitos clásicos favoritos!
Disfruta de tus viejos clásicos como nunca antes con retroceder juego, ajustar velocidad y guardado y carga de partidas en cualquier momento.
¡Capcom Arcade 2nd Stadium combina el encanto de lo retro con las funciones más avanzadas para que disfrutes de los clásicos de Capcom como nunca antes!
Nota: el número de jugadores varía según el juego. El juego multijugador solo está disponible localmente.