Este pack incluye dos juegos: Capcom Fighting Collection, que incluye 10 títulos de series como Street Fighter y Darkstalkers, Cyberbots y la primera versión para consola doméstica de Red Earth, así como Street Fighter 30th Anniversary Collection, publicado originalmente en 2018.
¡Un pack que pega fuerte y por duplicado, con los mejores juegos de lucha para que los disfrutes!