Capcom Fighting Collection
¡La colección perfecta tanto para veteranos de los salones recreativos que añoran estos títulos como para quienes quieren probarlos por primera vez!
Este archivo incluye más de 500 ilustraciones y materiales de desarrollo entre los 10 títulos incluidos. También encontrarás diseños de concepto inéditos y materiales entre bambalinas que te darán una idea de cómo fue el proceso de desarrollo. Y no solo eso: también podrás escuchar más de 400 temas musicales grabados de las versiones para recreativa de cada título.