Capes
Desde entonces han creado una ciudad distópica en la que es delito desarrollar superpoderes. Nadie ha logrado detenerlos... hasta ahora. Capes es un juego de estrategia por turnos en el que formarás un equipo de superhéroes y lucharás por recuperar la ciudad. Durante las misiones de patrulla y campaña, podrás decidir si avanzas en la historia o si te tomas tu tiempo para explorar, probar las misiones secundarias, desbloquear héroes, ganar puntos de habilidad, completar desafíos y aprender acerca de la vida de los personajes.
Trepidantes combates heroicos por turnos que pondrán a prueba tus dotes estratégicas. La composición de los equipos y su posicionamiento son muy importantes, ya que te permitirán enfrentarte de formas distintas a los enemigos y los supervillanos que te encuentres. En Capes, los combates no se basan en números aleatorios ni en quedarte acechando a cubierto. El poder no te hará invulnerable, ni mucho menos. Tus decisiones serán lo que determine si triunfas o fracasas.
Reúne a un máximo de cuatro héroes por misión para que colaboren. Cada héroe recibirá una habilidad de equipo única de cada uno de sus aliados, lo que les permitirá aunar fuerzas y aprovechar sus poderes exclusivos.
Haz subir de nivel a tus héroes para acceder a nuevas habilidades y potentes mejoras. Usa los puntos de habilidad que adquieras al completar objetivos y desafíos para desbloquear sus poderes.