Captain Backwater
Captain Backwater es un juego de rompecabezas con 100 cuevas del tesoro. Mueve los tesoros. Si chocan, desaparecen. A primera vista parece fácil, pero en realidad es sorprendentemente difícil. Muchos objetos, como teletransportadores y cepillos, te ayudan a alcanzar tu objetivo.