Captain Cat recorre los siete mares en su bote utilizando su ancla como anzuelo para pescar las delicias y tesoros que se esconden en el fondo del mar. Pero navegar por aguas desconocidas nunca es fácil por culpa de los misteriosos peligros que aguardan en las profundidades. ¿Podrá Captain Cat pescar peces suficientes para calmar su hambre?