Captain StarONE
Conviértete en héroe en "Captain StarONE", un juego que mezcla acción e "inacción". Establece tus estrategias y combos y gestiona múltiples tareas mientras el juego ejecuta los ataques. Contempla cómo se desarrollan los combates y prepárate para pasar a la acción para guiar al héroe.
¡Prepárate para un aventura espacial única y repleta de humor en Captain StarONE!