Car Mayhem es una colección de tres juegos de carreras repletos de diversión.
Trata de atropellar tantos zombis como puedas mientras recoges monedas antes de que el tiempo se agote.
Hay más de cien coches diferentes que desbloquear y recuerda: los más caros están más blindados, por lo que son más resistentes a los impactos.