Car Mechanic Shop Simulator
Car Mechanic Shop Simulator es un juego de simulación que ofrece una experiencia completa y en profundidad que combina la gestión estratégica de negocios con los matices técnicos del mantenimiento de automóviles, lo que lo convierte en una descarga obligada para entusiastas y novatos por igual.
Comienza tu andadura desde una humilde tienda y hazla crecer estratégicamente hasta convertirla en un destino líder de piezas y accesorios para automóviles. Car Mechanic Shop Simulator te permite ocuparte de artículos cotidianos como filtros de aceite, neumáticos y pastillas de freno, así como de componentes de alto rendimiento como piezas de motores V8 OHV, avanzados sistemas de suspensión y sofisticados componentes electrónicos. Sus decisiones no sólo determinan el aspecto operativo de su negocio, sino que también afectan a su salud financiera y a su reputación en el mercado.
A medida que tu negocio crezca, tendrás la tarea de ampliar la ubicación física de tu taller para acomodar tu creciente inventario y ampliar la gama de servicios que ofreces, desde mantenimiento rutinario hasta reparaciones especializadas y modificaciones personalizadas.
Un excelente servicio de atención al cliente es clave para crear una sólida base de clientes que confíen en su taller para todas sus necesidades automovilísticas, desde simples cambios de aceite hasta complejas reconstrucciones de motores.