Repara automóviles para tus clientes y gasta el dinero ganado en mejorar el taller y ampliar tus habilidades. Compra autos devastados, renuévalos y véndelos para obtener ganancias o recógelos en una colección privada. Pon a prueba tus habilidades de gestión para mantenerte en el mercado.