Car Quest
Abróchate el cinturón para un viaje por carretera épico a través de un colorido mundo de rompecabezas y aventuras. Usa tus habilidades de conducción y resolución de acertijos para encontrar los artefactos faltantes y reconstruir el destrozado mundo de Blocktaria.
CONDUCE a todas partes: es como tener tu juego de aventuras de rompecabezas y de carreras de karts todo en uno.
RECOLECTA baterías para desbloquear portales y recuperar más de 100 artefactos y así desbloquear nuevos reinos y caminos en el recorrido hacia el descubrimiento.
RESUELVE rompecabezas físicos, empuja obstáculos, salta rampas o navega desafiantes laberintos con destreza.
DESCUBRE los secretos de Blocktaria y recupera los recuerdos perdidos de tu útil pero muy olvidadizo guía, Lord Blockstar. ¿Cuál es su historia? ¿Qué secretos se revelarán?