¡Bienvenido al mundo del lavado de autos!
En este increíble juego para niños pequeños y de cualquier edad, tú te encargas de lavar y limpiar 25 vehículos diferentes.
Este juego fue diseñado y creado con la ayuda de niños y educadores de medios para garantizar una experiencia de juego relajante, libre de frustraciones pero gratificante incluso para los niños más pequeños.