Card-en-Ciel
¡Card-en-Ciel es un RPG roguelite de cartas con más de 300 cartas distintas y 50 canciones vocales únicas!
Acompaña a Neon, el detective de la silla gamer, famoso por resolver crímenes virtuales, en un nuevo y extraño caso para el que tendrá que sumergirse en el mundo de un juego en desarrollo.
En el mundo del juego «de inmersión» Rust Tactics, han empezado a aparecer personajes de otros juegos, que actúan como si tuvieran vida propia.
Cuando Ancie, una miembro del equipo de desarrollo, solicita ayuda, es Neon, el detective de la silla gamer, quien entra en acción para resolver el misterio de este mundo digital.
¡Aventúrate en estos juegos convertidos en mazmorras, conoce a héroes y heroínas, haz amigos y salva el mundo de los videojuegos!
Card-en-Ciel ofrece más de 10 mazmorras diferentes, ¡cada una basada en el mundo de un juego distinto! En ellas, conocerás y coleccionarás a toda clase de personajes mientras se desarrolla la historia.
Cada mazmorra presenta su propia experiencia, así que empezarás con un mazo básico y tendrás que coleccionar cartas para armar los combos y sinergías particulares de esos escenarios. ¡Si eliges una dificultada alta, las reglas también cambiarán, lo que hará diferente cada incursión!
Card-en-Ciel incluye más de 300 cartas distintas con personajes de videojuegos ficticios, cada uno con su propia personalidad.
Todas las cartas cuentan con voces propias, desde que las consigues hasta el momento de usar sus habilidades especiales en combate. Reaccionarán, incluso, si lo haces bien en batalla, ¡y se pondrán a hablar con aliados y enemigos por igual! Los personajes de tus cartas cobrarán vida gracias al sistema de vínculos de Card-en-Ciel.
¡Además de los personajes originales del juego, también aparecerán los de otros juegos de INTI CREATES!
Las cartas especiales con Musas empezarán a cantar durante la batalla cuando cumplas los requisitos necesarios, otorgando efectos muy poderosos a las habilidades de tus cartas normales.
Después de superar una mazmorra, obtendrás acceso a 10 opciones de dificultad adicionales. Estos modos difíciles no solo harán más fuertes a los enemigos, sino que añadirán nuevas reglas que podrás usar a tu favor para enfrentarte a estos duros rivales.