Eres un mago oscuro y no deberías haber trasteado con magia y hechizos demasiado poderosos para tu nivel, pero lo has hecho y esta vez la has armado muy gorda: ¡has liberado a los cuatro jinetes del apocalipsis y a sus secuaces por el mundo! Estarás contento... Rápido, coge tus cartas mágicas y mándalos de vuelta a su infernal dimensión antes de que el apocalipsis lo destruya todo y a todos (y lo que es más importante, antes de que el consejo de magos ancianos descubra la que has liado...).
¡Cardaclysm: Shards of the Four es un juego de cartas coleccionables generado procedimentalmente con elementos de RPG de acción!
El mundo del juego se genera de forma infinita, ¡siempre hay algo nuevo que explorar!
¡Colecciona, combina y libera el gran poder de monstruos, criaturas místicas y hechizos mágicos en combates de cartas por turnos! En Cardaclysm: Shards of the Four hay más de 200 cartas, ¡cada una con habilidades, diseños y animaciones en 3D únicos!
Visita la Taberna Interdimensional entre misiones: acepta y completa desafíos, intercambia poderosas cartas y almacena los hechizos que te sobren en tu baúl personal hasta usarlos en tu siguiente combate de cartas épico contra las fuerzas del reino de la oscuridad.