Cardful Planning
Cardful Planning es un juego de puzles con un toque especial: métete en la piel de una valiente carta y vive una increíble aventura a través de peligrosas mazmorras.
Disfruta de unos gráficos retro de 8 bits y cinco complejas zonas de puzles. Con Cardful Planning vivirás una aventura sin igual.