Eres un periodista de investigación que está "hambriento" de una noticia llamativa. Escuchaste la noticia de un cuidador en esta instalación industrial que se volvió loco y mató a todos sus compañeros de trabajo. Ahora, la leyenda urbana es que este "cuidador" ha regresado a esta instalación industrial y la gente ha visto a este "monstruo volver a la vida". Quieres descubrir este mito. Tienes hambre de verdad y tal vez este cuidador tenga hambre de otra cosa.