Carnivores: Dinosaur Hunt
Carnivores: Dinosaur Hunt - es un simulador de caza en primera persona en el que cazas a las criaturas más grandes y peligrosas que jamás hayan existido - los DINOSAURIOS.
Este juego es una versión rediseñada del clásico videojuego de caza de dinosaurios, Carnivores: Dinosaur Hunter, con un nuevo motor de juego, gráficos mejorados, comportamiento de dinosaurio avanzado y desarrollo suave del jugador.
¡Experimente una experiencia de caza extraordinaria durante seguimiento y persecución dinosaurios! Para sobrevivir, necesita conocer los modales y hábitos de su objetivo. Como en una caza real, debes estar constantemente atento a lo que te rodea. Porque si te acercas al tiranosaurio desde el lado de sotavento, lo más probable es que te conviertas en su almuerzo.
Durante sus aventuras de caza, visitará lugares hermosos pero peligrosos, cada uno con su propio ecosistema único. Explore las playas vírgenes, selvas densas, las llanuras rocosas y los desiertos abrasadores del planeta FMM UV-32. Las ventajas del terreno se pueden utilizar para aumentar las posibilidades de una caza exitosa. Usted puede esconderse a cerca de senderos trillados o rastrear animales por las huellas. Es importante conocer la dirección del viento, ya que algunos dinosaurios pueden olerte usted. Con la ayuda de movimientos sigilosos o escalando terrenos elevados, obtendrás una ventaja táctica para cazar con éxito a los dinosaurios más peligrosos que viven en el planeta.
Podrás conocer muchos dinosaurios diferentes, cada uno con comportamientos y niveles de inteligencia únicos, desde criaturas con un cerebro del tamaño de un guisante hasta astutos depredadores con vista, oído y olfato agudos. Cada dinosaurio en nuestro juego tiene inteligencia artificial realista y avanzada, por lo que, de una especie a otra, todos reaccionarán de manera diferente ante ti. Algunos dinosaurios huirán si te ven, otros atacarán si están amenazados y otros intentarán matar cualquier cosa que se mueva. Así que ten cuidado y persigue a tu presa sabiamente,, de lo contrario, usted convertirás en una presa.