Carry Onward es un breve juego narrativo emocional que sigue a Thomas, un hombre en duelo, mientras emprende un viaje de autodescubrimiento mientras empaca su hogar. Experimenta su búsqueda de sanación y esperanza mientras se prepara para dejar atrás la casa que alguna vez compartió con su amada esposa.
Interactúa con objetos aparentemente ordinarios, cada uno con un significado especial para Thomas y su pasado, y explora los pensamientos y emociones internas de un hombre en busca de consuelo y propósito. Observa cómo incluso los momentos más pequeños pueden tener un profundo impacto en nuestras vidas y dar forma a quiénes somos.