¡Ábrete paso hacia la victoria a golpe de puños y machete en esta edición remasterizada de la popular aventura de arcade en 2D de The Behemoth! Con 60FPS, Castle Crashers Remastered te ofrece unos gráficos en alta resolución como nunca los habías visto. Juega junto a un máximo de tres amigos en modo local o en línea para salvar a tu princesa, defender tu reino y ¡colarte en castillos ajenos!