Castle Formers combina con gran pericia la acción y la defensa del castillo para crear una mecánica de juego dinámica y original. Elige controlar a un rey o a una reina y defiende tu amado castillo de las hordas invasoras.
¿Eres capaz de descubrir la mejor manera de combatir, encontrar secretos que te permitan sobrevivir 30 días y asegurar la supervivencia de tu reino?