Castle Morihisa
El «Castillo Morihisa» es un juego de mazmorras de construcción de mazos y estrategia. Tendrás que construir tu propio mazo luchando en combates, adquirir poderosos talentos y controlar el poder de los Héroes Caídos para desvelar la verdad detrás de la rebelión en el Castillo Morihisa.