Castle Pals
Una noche, Kylee y Owen se toparon con el escalofriante Castillo Pookapick y decidieron descubrir sus secretos. Nada podría salir mal, ¿verdad?
¡Juega con dos personajes diferentes! Ábrete camino golpeando a los enemigos con Kylee y vuela por encima de ellos mientras evitas trampas con Owen.