Castlevania Advance Collection
Lucha contra el mal en Castlevania Advance Collection, ¡una recopilación de obras maestras atemporales de acción y exploración!
Además de los tres juegos míticos de Castlevania que publicamos por primera vez para Game Boy Advance, ¡esta colección también incluye Castlevania: Vampire's Kiss y arte y bocetos de los juegos nunca vistos!
Castlevania: Circle of the Moon (GBA) - ¡Este es el primer juego de exploración y acción de la saga Castlevania para Game Boy Advance! La historia sigue a Nathan Graves, un aprendiz de cazavampiros que entra en el castillo de Drácula con su maestro para impedir el temido regreso del conde. Combina cartas de acción y aventura para crear más de 80 efectos de hechizos exclusivos, que van desde látigos hasta ventiscas heladas, con el "Dual Set-up System".
Castlevania: Harmony of Dissonance (GBA) - ¡Es el segundo juego de exploración y acción de la saga para Game Boy Advance! ¡Juega como Juste Belmont, el nieto del legendario cazavampiros Simon Belmont! Este título introdujo muchas novedades, como el modo "Boss Rush" y el sistema "Spell Fusion", que permite a los jugadores combinar armas secundarias con libros de hechizos para lanzar hechizos devastadores.
Castlevania: Aria of Sorrow (GBA) - ¡Es el tercer juego de exploración y acción de la saga para Game Boy Advance! Soma Cruz, un joven estudiante de intercambio de secundaria en Japón se ve envuelto en el ciclo de reencarnación eterno del propio Señor oscuro. ¿Qué papel desempeña Soma en todo esto? ¿Será capaz de regresar a su propio mundo? Aria of Sorrow también introdujo un sistema de ataque totalmente nuevo, "Tactical Souls", que permite a Soma Cruz capturar las almas de los monstruos asesinados para adquirir sus habilidades. (¡Más de 100 habilidades en total!) Aria of Sorrow también tiene un montón de contenido Nueva partida+.
Castlevania: Vampire's Kiss (SNES) - Vampire's Kiss, que salió en Super Nintendo Entertainment System (SNES) y fue aclamado como uno de los títulos más estimulantes de la saga, es una reformulación del juego de culto Castlevania: Rondo of Blood. El Conde Drácula, el Señor oscuro, surge de nuevo de entre los muertos para revivir a las fuerzas de la oscuridad con el fin de aniquilar este mundo corrupto y crear uno nuevo. Tú eres Richter Belmont, heredero de la familia Belmont, y vas camino al castillo de Drácula para derrotar a su señor maligno. ¡Ábrete paso a capa y espada por el castillo de Drácula y vence a los enemigos más duros con el ataque especial nuevo "Item Crash"!
Selección de región ROM - ¡Puedes elegir entre las versiones para Japón, América y Europa de cada juego!
Enciclopedia - Descubre todo de los tres juegos para GBA con su enciclopedia exclusiva. La información detallada sobre los enemigos, el “Dual Set-up System”, el sistema "Tactical Soul" y el sistema "Spell Fusion" te ayudarán a dominar de verdad el sistema de combate único de cada juego.
Reproductor de música - Escucha cualquiera de las cuatro bandas sonoras siempre que quieras. ¡Incluso puedes crear tus propias listas de reproducción!