Castlevania Anniversary Collection
Castlevania Anniversary Collection de Konami busca los orígenes de la histórica franquicia de vampiros. Incluye un eBook único con información de los desarrolladores, artistas y otros que se han inspirado en el legado de Castlevania, y ayuda a arrojar luz sobre el mundo de Castlevania.
Dentro de la celebración del 50.º Aniversario de Konami, reviviremos estos clásicos atemporales que han ayudado a definir el género de plataformas. Acompañamos al clan Belmont y a todos sus linajes y aliados; Castlevania Anniversary Collection es la mejor manera de adentrarse en el mundo de Castlevania y en la lucha contra Drácula.