Cat Cafe Manager
Pero cuidado: hay verdaderos misterios gatunos en el pueblo, y un gato negro vagando por las calles... Nada que no puedas manejar, ¿no?
¡En Cat Cafe Manager trabajarás como gerente de una cafetería gatuna! Tu abuela te dejó una pequeña cafetería en el sombrío pueblo de Caterwaul Way... De ti depende arreglar el lugar, impresionar a los lugareños y hacerte amigo de la población felina local. Es hora de arremangarse, sacar las herramientas y hacer fluir esos cafés artesanos. Tu cafetería gatuna puede ser la comidilla del pueblo con la actitud adecuada, la carta y (claro está) los gatos.
Así es, Caterwaul Way es el hogar de una plétora de extraordinarios felinos. Al fin y al cabo, ¡lo dice su nombre! Para deleite de los habitantes del pueblo, la cafetería puede convertirse en su hogar. Quién sabe, tal vez su presencia les suelte la lengua y ayude a descubrir los suculentos secretos de Caterwaul Way...
Renueva, decora y amplía la cafetería como consideres oportuno para crear un lugar cálido y acogedor en el que los gatos, y las personas, puedan relajarse.
Eleva la experiencia de tu cafetería aún más con platos personalizados, así como otros elementos de la carta, atendiendo a las necesidades de todos los clientes.
Una buena cafetería es algo más que un restaurante con buena comida y bebidas. La diferencia radica en las relaciones y el ambiente. En Caterwaul Way, eso significa hacerse amigo de los gatos y de la gente del pueblo.
Hazte amigo y entabla relaciones con un variado elenco de lugareños, como Finley, una joven música que intenta triunfar, o Bonner, el barquero local que tiene algunas historias muy interesantes que contar.
Mantén contentos a tus amigos humanos y felinos para desvelar pistas sobre los secretos místicos de Caterwaul Way.
Caterwaul Way tiene una larga y misteriosa historia, y muchos festivales que la celebran. Si quieres que tu cafetería gatuna se convierta en un referente del pueblo, ¡planea en consecuencia!