Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche
Revienta todo lo que te encuentres en este videojuego de acción, que se sale de todas las definiciones de género. Ayuda a Kebako, la cazarrecompensas intergaláctica con orejas de gata, a patrullar la galaxia con su fiel Squiddie y lucha contra ridículos delincuentes espaciales.
Este fantástico side-scroller mezcla el clásico shoot-'em-up 2D con una historia divertidísima repleta de armas inspiradas en distintos géneros de videojuegos (puzle, deportes, plataformas, ritmo y RPG). Llega al límite de lo absurdo y más allá. Prepárate para jugar a un shooter de acción como nunca has visto antes... ¡y cuidado con la ensalada!