CAT QUEST II es un RPG de acción de mundo abierto que tiene lugar en un reino de fantasía habitado por gatos y perros. Bajo la amenaza de la constante guerra entre los gatos de Felinia y los perros del Imperio de Lupus, CAT QUEST II nos cuenta la historia de dos reyes unidos contra su voluntad en un viaje zarpantástico en el que descubrirán cómo recuperar sus tronos.
¡Tras el éxito del consagrado CAT QUEST, sus desarrolladores, The Gentlebros, vuelven al mundo de Felinia para ampliar su creación original con más hechizos explosivos, opciones de armas, una nueva mecánica de juego con personajes intercambiables y un modo cooperativo local!