Un día el artista salvó a un gato que estaba en problemas, y comenzaron a vivir juntos. No hubo señales de problemas hasta que un día un espíritu maligno atacó al artista. Después de esto, el artista se enfermó gravemente y ahora el sabio gato blanco debe ayudar a su amigo y salvarlo de la muerte.