Un día, su existencia pacífica se ve interrumpida por la aparición repentina de un virus informático que amenaza a todos los programas conscientes. Ash asume el papel de detective para desentrañar el misterio de este virus.
Puedes alternar entre Ash y su asistente virtual. Solo un personaje puede acceder a ciertos lugares.