Disfruta cazando patos en un divertido bosque dibujado a mano. Engaña a los cazadores, provoca una pelea entre un lobo y un oso, aprovecha los escondites, desplázate por túneles subterráneos y evita las trampas, pero logra que tus enemigos caigan en ellas. ¡Saca partido a tu astucia de zorro!