Caterpillar Royale es un juego de acción en el que, si quieres sobrevivir, tendrás que comer para crecer y derrotar a otras orugas.
Minifútbol se trata de un partido en el que juegan dos equipos. Marca un gol pegándole a la pelota con la cabeza de la oruga. Vence quien tenga más puntos al final del partido. Pueden jugar hasta 4 jugadores (incluida la máquina).
En el modo obstáculos, tienes que llegar a la meta superando obstáculos. Pueden jugar hasta 2 jugadores (incluida la máquina).