Catlateral Damage: Remeowstered
¡Catlateral Damage: Remeowstered es la edición definitiva de tu simulador gatuno preferido, donde serás un gato que campa por casa arrasando con todo y pasándoselo en grande mientras fastidia a su dueño!
Completa objetivos, explora niveles generados procedimentalmente o relájate en el modo abierto Arenero para desbloquear una colonia de gatos amigos y habilidades especiales!
¡La edición Remeowstered se ha creado desde cero para mejorar y renovar el juego destructivo de la versión original!