Ponte en el pelaje de un valiente gato con habilidades extraordinarias y enfréntate a enemigos animales que van desde molestas gallinas hasta zorros astutos y mucho más. ¿Tienes lo que hay que tener para liberar a tu Catlord interior?
❤️ Elige entre cinco gatos adorables: Haz que tu Catlord destaque y dale rienda suelta a tu estilo gatuno.
❤️ Gestión estratégica de recursos: Consigue polvo rojo y orbes de maná de los enemigos que derrotes. Usa el polvo rojo para mejorar tus estadísticas al resucitar y mantén bien llena la barra de maná para conseguir escudos poderosos y lanzar bolas de fuego.
❤️ Desenfadado y accesible: Sumérgete en el mundo de Catlord, un juego para pasarlo bien y sin complicaciones. Disfruta de una experiencia de juego apta para jugadores de todos los niveles.
Prepárate para dejarte llevar por esta encantadora aventura de píxeles que pondrá a prueba tu valor, tus reflejos gatunos y tu instinto de supervivencia.