Las historias milenarias cobran vida en la inolvidable aventura de Alesta, una hechicera cuyo coraje la guía a través del mundo de los muertos.
Embárcate en una misión heroica que llevará a Alesta a recorrer ciénagas siniestras, pueblos pintorescos y bosques frondosos, y a participar en desafiantes batallas con peligrosas bestias míticas.
El mundo está lleno de personajes cuyo destino está en tus manos. ¡El final de esta aventura dependerá de tu capacidad para completar diferentes misiones secundarias!