Cats Organized Neatly
El juego ofrece 80 niveles hechos a mano que "masajearán" concienzudamente tu cerebro.
Cats Organized Neatly ofrece una sugerente y relajante música de fondo al más puro estilo Cat Café. Siéntate y alimenta a estos gatitos.