Sumérgete en la divertida guerra de «Cats VS Dogs Military Mission», donde la antigua rivalidad entre felinos y caninos estalla en espectaculares combates. Elige tu lealtad en este shooter que combina el juego táctico con un toque lúdico.
Ponte en la piel del astuto Comando Gato o de la audaz Brigada Canina. Cada facción cuenta con habilidades únicas que reflejan sus instintos naturales, desde las ágiles maniobras de los gatos hasta la fuerza bruta de los perros. Lucha en una gran variedad de entornos temáticos, desde las bulliciosas calles de un barrio hasta las secretas profundidades de un laboratorio subterráneo. Cada mapa requiere una estrategia nueva y ofrece elementos interactivos adecuados para emboscadas y ataques sorpresa.
En «Misión Militar Gatos VS Perros», cada escaramuza es una oportunidad para demostrar qué especie reina. Con el pelaje volando y las colas meneándose, prepárate para una batalla tan ferozmente divertida como ferozmente competitiva. ¿Conseguirás la victoria a zarpazos o ladrando al árbol correcto? Únete a la lucha y ¡que gane la mejor mascota!