Catty & Batty: The Spirit Guide
Catty & Batty: The Spirit Guide es un divertido juego de rompecabezas cooperativo, inspirado en Lemmings y Tower Defense. Juega con Catty o Batty y construye un camino para guiar a los espíritus a casa.
Tienes permiso para hacer streaming y crear vídeos de este juego, incluso con la monetización activada. La música es una banda sonora original que se puede transmitir sin problemas. ¡Diviértete!