Cave Bad
¡Toma tu pico, una buena provisión de bombas y adéntrate en mazmorras traicioneras y pixeladas con estilo de 8 bits! Ambientado en el mismo universo de Pity Pit, Cave Bad es una aventura de acción y exploración en la que Oratio el Enano vuelve para luchar contra los demonios subterráneos con todas las herramientas a su alcance, esta vez desde una perspectiva cenital.