Caveblazers es un juego de exploración con plataformas y mucha acción ambientado en un mundo de fantasía. Cada partida es única, con niveles que se van generando de forma aleatoria, donde descubrirás una infinidad de objetos, armas y equipamiento.
A medida que te vayas adentrando en la cueva, descubrirás nuevas zonas para explorar, nuevas armas y nuevos monstruos contra los que usarlas.
Caveblazers es un moderno juego de plataformas con elementos de los juegos de exploración y de rol, como la muerte permanente, pociones misteriosas, un inventario similar al de los RPG y toneladas de objetos, equipamiento y mejoras.
¡Cada día se generará una nueva aventura! ¡Será la misma para todo el mundo y solo tendrás una oportunidad para pasártela! En estos desafíos, empezarás con un equipamiento inicial y unas características concretas.
¡Una cantidad enorme de sombreros, túnicas, pantalones y capas desbloqueables! ¿O eres de los que les gusta quitarse todo y entrar en las cuevas en bolas? ¡Adelante!
A diferencia de otros juegos de exploración de mazmorras modernos, Caveblazers se preocupa por el sistema de combate. Se aleja de los sistemas simplistas de otros juegos y le aporta diversión, fluidez y velocidad, todo dentro del estilo sangriento del juego.
Por si todo esto no fuera suficiente, Caveblazers contiene un montón de desafíos para retar a los jugadores más experimentados. ¡La recompensa será nuevos objetos, armas y otras ventajas!