Caveheart Legacy Of The Depths
En el tranquilo reino de Caveheart, la paz se rompe cuando una misteriosa cueva, conocida como el Zerg, emerge de las profundidades. Después de que unos caballeros desaparezcan explorándola, el rey Ramoss la sella. Mientras tanto, el cazador de tesoros Gray, encarcelado por robar el tesoro real, recibe una oferta del rey: si recupera cinco Cristales de la Esperanza de la Cueva Zerg, será perdonado.
Gray se aventura en la cueva, descubriendo sus secretos y luchando contra feroces monstruos por el camino. Tras conseguir los cristales, es liberado, pero su curiosidad le lleva de vuelta. Se enfrenta al señor oscuro Valdoss y, al intentar destruir el Cristal de la Vida, Gray desata accidentalmente la magia oscura de Valdoss, sumiendo al mundo en el caos.
Únete a Gray en su implacable búsqueda para frustrar los siniestros planes de Valdoss. Explora el reino subterráneo en este juego de plataformas en 2D lleno de aventuras fantásticas y caza de tesoros.
¿Descubrirás los misterios de los zerg e impedirás que Valdoss consuma el espíritu de la humanidad? El destino de Caveheart está en tus manos.