Caveman Ransom
Ooga es un amable y barbudo hombre de las cavernas que vive una vida tranquila en la Edad de Piedra. Hasta que, un día, unos bandidos secuestran a su querido abuelo, Booga, con intención de pedir un rescate.
La cautivadora nostalgia de Caveman Ransom basta para llevar amablemente a cualquiera a una era ya olvidada de los juegos.