¡AÑÁDELO A TU LISTA DE DESEADOS!
Cavern of Dreams es un juego de plataformas en 3D surrealista con elementos de collectathon. Ayuda al dragón Fynn a buscar los huevos de sus hermanos, que han sido robados. Explora mundos llenos de puzles, desafíos y tesoros y descubre quién ha secuestrado a tus hermanos... y por qué.
En la Cueva Onírica te esperan secretos y sorpresas tras cada esquina. Descubre cuatro mundos con final abierto, cada uno con sus temáticas específicas y todos conectados con un mundo principal plagado de misterios. Investiga cada rincón para desvelar todos los secretos que esconde la cueva. Obtén habilidades del ente erudito para acceder a nuevos mundos. Pon a prueba tus habilidades de plataformas y de resolución de puzles ¡y encuentra a tus hermanos y un montón de tesoros!