Caverns of Mars: Recharged
Caverns of Mars: Recharged recupera el atractivo fácil y adictivo del juego original y añade más cavernas, desafíos, armas, gráficos modernos y marcadores. Y no sería Recharged sin una nueva banda sonora original y alucinante.
En Caverns of Mars: Recharged descenderás a través de los túneles bajo la superficie de Marte para destruir el reactor y las profundidades de la base enemiga. Esquiva escombros, despeja obstáculos y aniquila enemigos, conservando munición al adentrarte en territorio enemigo a gran velocidad. Tu munición es limitada y hay enemigos por todas partes, así que no desperdicies disparos.
Arcade: atraviesa las tres profundidades de Marte y compite para llegar al fondo y destruir el reactor acumulando mejoras estratégicamente, que harán único cada intento.
Modo desafío: progresa a través de 30 misiones únicas que aumentan la dificultad y ofrecen desafíos de navegación, combate y más escenarios.
Juego cooperativo local: en un modo de juego único, divide la responsabilidad mientras un jugador navega y el otro acompaña disparando desde otro dron.