¡La nave Equinox está siendo atacada por Stormlord y sus esbirros robóticos, los Exolons! Eres la única esperanza de la tripulación. ¡Pilota el caza Samurai-1, encuentra la llave del capitán Solomon, despeja las cubiertas de malvados robots y salva al Equinox de la destrucción!
Cecconoid es un juego de disparos inspirado en los 8 bits con manejo de dos joysticks y dividido en pantallas. Su escenario es una dimensión alternativa donde los píxeles todavía son gorditos y los malos están en blanco y negro.
Incluye un juego arcade completo: ¡Eugatron! 50 niveles de disparos estilo Robotron, con doble joystick, basado en arenas y directo desde los 80, revisitado para que lo disfrutes. ¿Tienes lo que hay que tener para ser un Eugenio?