Cel Damage HD
¡Maneja los conductores de dibujos más chiflados y destruye al contrario con alocadas armas y peligrosos escenarios!
Cel Damage HD es el juego multijugador local definitivo: solo tendrás que añadir un sofá y pasártelo en grande con tus amigos y familiares. ¡Domina el modo de un jugador para destacar entre los demás!
Cel Damage HD es una reedición del clásico juego de coches Cel Damage: Overdrive, mejorado y en HD.