Cell Scientist: Beyond
Salva un mundo de ciencia ficción del peligroso virus Chaga en Cell Scientists: Beyond, un emocionante juego de rompecabezas con un modo historia de 50 niveles y mecánicas de juego fáciles de elegir. Embárcate en una aventura para destruir virus usando nano naves futuristas y ayudar a los pacientes. ¡Salva el día usando tus habilidades para resolver acertijos!