¡El juego arcade original de matar bichos ha vuelto! Centipede: Recharged ha sido reinventado para el juego moderno, con unas imágenes vibrantes diseñadas para pantallas modernas, un campo de juego de 16:9 y una banda sonora original de la galardonada compositora de videojuegos Megan McDuffee.
Intenta conseguir el récord de puntos en el modo arcade clásico y gana el derecho a presumir con tu nombre en lo más alto de la clasificación. También puedes poner a prueba tus habilidades en uno de los 30 creativos desafíos que cambian el juego de formas nuevas y emocionantes.