Chained Heroes es un juego de rol japonés con historia en el que un grupo de jóvenes viaja por el gran continente de Valandis para ponerle fin a la guerra existente entre sus tres reinos.
Durante el viaje, visitarán una gran variedad de paisajes que incluyen desde mesetas curtidas por el viento y archipiélagos exóticos hasta ciudades sumergidas y mazmorras olvidadas.
Coge la espada, canaliza tu magia o súbete a tu Mech. Chained Echoes es un RPG con una estética clásica de 16 bits. La historia se desarrolla en un mundo de fantasía donde es tan fácil encontrarse con dragones como con trajes mecánicos dirigibles.
Sigue a un grupo de héroes mientras exploran una tierra llena de personajes cautivadores, paisajes fantásticos y enemigos despiadados.