Chained Towards Heaven
¿Tu misión? Escapar de los reinos infernales ascendiendo por una serie de plataformas traicioneras y mundos desafiantes. Cada salto requiere una sincronización y una sinergia perfectas con tus compañeros para superar los obstáculos y evitar el calor abrasador que hay debajo.
Con diversos mundos que ofrecen pruebas únicas, cada ascenso es una prueba de habilidad y colaboración. ¿Lograréis tú y tus amigos dominar las cadenas y alcanzar los cielos?